Precio de un abogado laboral en Madrid

Si está buscando los servicios de un abogado experto en Derecho Laboral, en nuestro despacho de abogados en Madrid ponemos a su disposición a un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle en todo lo que necesite. En nuestro despacho encontrará unos precios económicos y ajustados a las necesidades de su caso. Si busca una buena asesoría laboral, déjelo en manos de Abogado Laboral Madrid. Nos preocuparemos por defender sus derechos como trabajador ante su empresa o en los Juzgados, velando por sus intereses particulares.



Servicios de un abogado laboral en Madrid

Las funciones de un abogado laboral son múltiples. En el ámbito del Derecho Laboral, podemos encontrarnos con numerosos casos que necesitan de una respuesta cualificada por parte de nuestro abogados.

La resolución de incapacidades laborales es una de las cuestiones más solicitadas por parte de nuestros clientes. Si ha sufrido un accidente o una enfermedad y no está capacitado para desempeñar su trabajo, sepa que puede solicitar una incapacidad al INSS para poder cobrar una prestación que le ayude a compensar por los rendimientos económicos que ha dejado de percibir derivados de la enfermedad o accidente que ha sufrido.

Si le han despedido de su empresa y no está de acuerdo porque piensa que ha sido un despido improcedente, le ayudaremos a reclamar por sus derechos y a que se le reconozca ante un Juez el despido nulo, pudiendo recibir una indemnización o la rehabilitación en su puesto de trabajo. Nuestros abogados estudiarán el caso de forma individual y analizarán todas las pruebas presentadas para poder preparar su defensa. Si deseara resolver el problema de forma extrajudicial, también le ofrecemos nuestra ayuda en la preparación del acto de conciliación laboral. Mediaremos ante usted y la empresa para alcanzar un acuerdo satisfactorio.

En nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid también contamos con experiencia en defender los derechos de todos los trabajadores que se vean envueltos en una situación injusta en su empresa. Hechos tales como el acoso laboral o despidos por situaciones de discriminación, como por la raza, el género o estar embarazada, son particularidades concretas que nos ocupamos de defender y de reclamar para velar por los intereses de estos trabajadores.

El cálculo de finiquitos, nóminas, indemnizaciones y otros conceptos también es otro de los servicios ofrecidos desde nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid. También, si tiene dudas con su contrato laboral, nos ocuparemos de resolvérselas a la mayor brevedad.



¿Cuánto cuesta un abogado laboral en Madrid?

Si desea saber más sobre las tarifas y honorarios de nuestros abogados laborales en Madrid, puede informarse mejor contactando directamente con nuestros abogados laboralistas, que le asesorarán pertinentemente acerca de todo lo que necesite saber.

Las tarifas según el proceso son distintas, puesto que hay procedimientos que son más largos y tediosos, lo que encarece los honorarios del abogado. Por lo general, los procedimientos extrajudiciales siempre serán más económicos que recurrir al Juzgado. Actos de mediación y otros procesos le ayudarán a poder resolver su problema de forma económica. En todos los casos, le recomendamos recurrir a la ayuda de un abogado laboralista para poder resolver con éxito su problema. La experiencia de este profesional le garantiza poder obtener los mejores resultados y una defensa adecuada de sus intereses ante la empresa.



Asesoría laboral en Madrid

¿Busca los servicios de una asesoría laboral en Madrid? Desde Abogado Laboral Madrid ponemos a su disposición nuestro despacho de abogados profesional que le ofrecerá una asesoría cualificada en materia de Derecho Laboral. Ante cualquier duda que tenga, no lo piense más y contacte con nosotros para solicitar más información y presupuesto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE