Nuestro despacho

Abogado Laboral Madrid

Honestidad, rigor, respeto a las personas, eficacia desde el planteamiento, oportunidad procesal, transparencia, implicación del cliente y minuta proporcionada y justa son los principios que orientan nuestra labor profesional. Nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid, DAC Jurídica-Laboral, surge de la colaboración de un grupo de abogados que han desarrollado carreras profesionales donde siempre ha sido una constante la defensa y el asesoramiento de trabajadores, empresas y PYMES y todo tipo de personas que necesiten orientación en el ámbito del Derecho Laboral. De esta manera, nuestro equipo de abogados laboralistas en Madrid comparte en el ejercicio de la abogacía un escrupuloso respeto de las necesidades y oportunidades de quién requiere nuestros servicios.

Actualmente el Derecho del Trabajo esté convulsionado por incesantes modificaciones legislativas que aunque parecen cuestionar derechos muy asentados en las relaciones laborales no derogan el principio básico de tutela judicial, y por tanto, el derecho los de trabajadores y empresas a acudir a los tribunales a exigir el cumplimiento de las condiciones y derechos legítimamente pactados.

Durante mi ejercicio profesional he acumulado suficiente experiencia y conocimiento sobre la resolución de conflictos laborales como para poder ofrecerle asesoramiento y defensa ante la Jurisdicción Social, una defensa rigurosa, seria y prudente.


Expertos en Derecho Laboral en Madrid

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en Derecho Laboral, asesorando a todo tipo de clientes para lograr resolver su caso con éxito. Estudiamos cada particularidad de nuestros clientes con seriedad y profesionalidad, ofreciendo un trato amable, cercano y personalizado. En casos delicados como son los accidentes laborales, es cuando los afectados pueden hallar todo el apoyo que necesitan en nuestros abogados laboralistas en Madrid, para ayudarles a reclamar una justa indemnización.

En caso de haber sufrido una enfermedad o accidente que impida al trabajador el poder desempeñar su profesion habitual con normalidad, nuestros expertos también se encargararán de tramitar la consiguiente incapacidad laboral, que permitirá que el afectado pueda percibir una prestación económica que le ayude a compensar las pérdidas de rentas profesionales derivadas de su estado de salud. En numerosas ocasiones, las personas que se ven impedidas para realizar su profesión pueden encontrarse con problemas frente al INSS, en cuanto a que no se les es concedida la pensión que les corresponde y les asignan un grado inferior de incapacidad, o directamente no se les reconoce este derecho, a pesar de que el estado de salud del trabajador le impide trabajar con normalidad. En estos casos, estudiaremos la situación para poder reclamar una pensión por incapacidad ajustada a las necesidades de dicha persona.

Además de atender estas necesidades de los trabajadores, también podemos resolver otras cuestiones relacionadas con el despido, los contratos laborales, el cálculo de finiquitos, la constitución de sindicatos y un largo etcétera. Cualquier cuestión que el trabajador necesite resolver acerca del ejercicio de su profesión, en nuestro despacho de abogados laboralistas en Madrid podrá encontrar todas las respuestas que estaba buscando.

Para las PyMES que necesiten una asesoría legal o una defensa en los Juzgados, también ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en Derecho Laboral, que les ofrecerá toda la información que necesiten.

Para acabar, en nuestro despacho ofrecemos de forma complementaria nuestros servicios como abogados de familia, puesto que también podemos tramitar y resolver divorcios, separaciones y todo lo relacionado con la disolución del vínculo matrimonial, en especial aquellas cuestiones sobre los menores en común que requieren un trato especial, como puede ser el decidir cuál de los dos padres poseerá la custodia de sus hijos. Si Ud. ha pensado en separarse de su pareja, en nuestro despacho de abogados en Madrid podrá encontrar la ayuda que necesita para afrontar este duro proceso.

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios? Contacte ahora con nuestros expertos en Abogado Laboral Madrid. Le ofreceremos una asesoría adecuada a sus necesidades. Confíe en nosotros para resolver su caso, le aseguramos que quedará totalmente satisfecho.

Pulsa aquí para acceder a nuestra guía básica de servicios.

Oliverio Toro Orozco
Colegiado Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Col. nº 81.965

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE