Nuestro despacho

Honestidad, rigor, respeto a las personas, eficacia desde el planteamiento, oportunidad procesal, transparencia, implicación del cliente y minuta proporcionada y justa son los principios que orientan nuestra labor profesional.

Nuestro despacho surge de la colaboración de un grupo de abogados que han desarrollado carreras profesionales donde siempre ha sido una constante la defensa y el asesoramiento de trabajadores, pequeñas empresas y gente sencilla.

De esta manera nuestro equipo comparte en el ejercicio de la profesión de abogado un escrupuloso respeto de las necesidades y oportunidades de quién requiere nuestros servicios.

Actualmente el Derecho del Trabajo esté convulsionado por incesantes modificaciones legislativas que aunque parecen cuestionar derechos muy asentados en las relaciones laborales no derogan el principio básico de tutela judicial y por tanto el derecho de trabajadores y empresas a acudir a los tribunales a exigir el cumplimiento de las condiciones y derechos legítimamente pactados.

Durante mi ejercicio profesional he acumulado suficiente experiencia y conocimiento sobre la resolución de conflictos laborales como para poder ofrecerle asesoramiento y defensa ante la Jurisdicción Social rigurosa, seria y prudente.

Pulsa aquí para acceder a nuestra guía básica de servicios.

Oliverio Toro Orozco
Colegiado Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Col. nº 81.965

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE