Quieren despedirme de mi empresa. Abogado Laborista en Madrid.

Nuestro Bufete de Abogados Laboristas en Madrid, dispone de un extraordinario equipo de profesionales con una amplia formación en el ámbito jurídico.
En primer lugar, si contrata nuestros servicios nuestros abogados laboristas analizarán de manera individual y con gran detenimiento su caso ofreciéndole todo tipo de soluciones legales que mejor se adapten a sus necesidades con grandes facilidades de pago.

Antes de comenzar a prestar cualquier tipo de servicio, nuestros abogados laboristas ofrecerán al cliente, un presupuesto cerrado, una propuesta en la que se detallará de manera detenida todos los honorarios profesionales y el plazo de entrega de los mismos.

Si decide contratar nuestros servicios para dar solución a su problema, de inmediato le descontaremos lo que pagó en su primera consulta y a partir de ahí, si usted lo desea podrá pagar nuestros honorarios de manera financiada, mes a mes y sin ningún tipo de intereses.
En el caso de que lasolución al caso sea probable, nosotros estaremos encantados de prestar nuestros servicios y solamente realizar el cobro en el momento que usted recupere la cantidad que le corresponde.

Todos nuestros abogados se caracterizan por una gran responsabilidad en todos los servicios prestados, confidencialidad, una gran honestidad y empatía creando un ambiente de total confianza.

Uno de los servicios mas demandados por nuestros clientes es el DESPIDO; Despidos por parte del trabajador o Despidos por parte del Empresario.
En caso de que el despido sea solicitado por parte del Trabajador, trabajaremos para que este obtenga la indemnización correspondiente, o la admisión de vuelta al trabajo, además del pago de salarios de tramitación.
En el caso de que la solicitud sea realizada por parte del Empresario le informaremos de todos los pros y contras antes de realizar el despido correspondiente apoyándole y defendiéndole en todo tipo de reclamaciones que pueda encontrarse por parte del trabajador.

Si desea más información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestra página web. En breves nos pondremos en comunicación con usted ofreciéndole una pronta respuesta a su caso.