Abogado accidentes madrid

Si han acudido los servicios médicos, éstos redactarán un parte de lesiones detallado. Si no fuera el caso pero usted acudiera a un centro hospitalario, solicite asimismo dicho parte. La asistencia sanitaria ha de ser inmediata, ya que se tendrá que probar la relación existente entre las lesiones y el siniestro.

La indemnización está fijada en unos baremos publicados anualmente por el Gobierno, que establecen la cuantía económica en función de diferentes criterios, como por servirnos de un ejemplo la incapacidad temporal por estancia hospitalaria, incapacidad permanente o fallecimiento.

También tienen esta consideración las enfermedades producidas por el desarrollo de las funciones propias del puesto, como, por ejemplo, en los casos de inhalación de sustancias tóxicas.

En cada caso, en Abogados Madrid velamos por los intereses de nuestros clientes, acompañándoles y asesorándoles a lo largo de todo el procedimiento. Desde nuestro despacho de la villa de Madrid les ofrecemos atención adaptada, con seguimiento de cada caso e información puntual de todos los trámites.

Gracias a la actuación de peritos especializados obtendremos los informes necesarios que acrediten la tesis defendida por nuestros clientes siempre y cuando esta sea ceñida a derecho y, conjuntamente con los partes médicos de la actuación negligente más los aportados por posibles tratamientos posteriores, van a ser aportados como prueba en la demanda pertinente.